HELLO! Welcome to the English class♥
ENGLISH CLASS♥
DATE: Thursday, March 30, 2020. Jueves, 30 de marzo de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
PERIODO: 3
CORTE: 1
OBJECTIVES:
- Recognize the use of simple present.
- Recognize the present simple for third parties (he, she, it).
Reconocer el uso del presente simple / Reconocer el presente simple para terceros (él, ella, él).
Horario de asesorías en ZOOM♥
5A: Martes y miércoles: 8:00 am
5B: Martes y miércoles: 10:00 am
1. Las siguientes diapositivas son las que trabajamos durante las videoconferencias en Zoom, tiene la explicación del tema: "simple present".
↓
2. En el siguiente vídeo encontrarán la explicación del presente simple, recuerden que este tema fue un recordatorio para empezar con nuestro tema oficial "zero conditional".
ENGLISH CLASS♥
DATE: Wednesday, April 15, 2020.
Miércoles, 15 de abril de 2020.
Miércoles, 15 de abril de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
PERIODO: 3
CORTE: 1
OBJECTIVES:
- Differentiate the states of matter in English.
- Recognize the use of zero conditional.
Diferenciar los estados de la materia y reconocer el uso del cero condicional.
Horario de asesorías en ZOOM♥
5A: Martes y miércoles: 8:00 am
5B: Martes y miércoles: 10:00 am
1. Esta es la infografía con los tres estados de la materia y su explicación en inglés.
2. En el siguiente link encontrarás la explicación del científico sobre los estados de la materia y además podrás jugar a clasificar cada ejemplo de estado ya sea liquido, solido o gaseoso.
3. En el siguiente link encontrarás la explicación del "zero conditional" hacha en Genially.
4. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación del "zero conditional" hecha por tu profesora.
5. Los siguientes vídeos son otras explicaciones del "zero conditional".
6. En el siguiente link encontrarás ejemplos con diferentes personajes que usan el "zero conditional"
7. En el siguiente vídeo encontrarás las emociones que se presentan en la película "Inside Out". El vídeo es con el fin de reflexionar sobre las emociones que estamos experimentando en este tiempo de confinamiento. Cabe recordar que lo importante es nuestra salud, que estamos con nuestra familia y que continuamos con el maravilloso camino de aprendizaje - CLA ♥
8. Las siguientes diapositivas fueron presentadas el día de la videoconferencia, los links que trabajamos los encuentran en los puntos anteriores.
↓
ENGLISH CLASS♥
DATE: Tuesday, April 21 and Wednesday, April 22, 2020.
Martes 21 y miércoles 22 de abril de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
Martes 21 y miércoles 22 de abril de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
PERIODO: 3
CORTE: 1
OBJECTIVE:
- Detect the structure of conditional zero and its function in general truths.
Detectar la estructura del zero condicional y su función en las verdades generales.
Horario de asesorías en ZOOM♥
5A: Martes y miércoles: 8:00 am
5B: Martes y miércoles: 10:00 am
1. Las siguientes diapositivas fueron las que trabajamos en clase, con la estructura del "zero conditional", ejemplos y las páginas 72 y 73 que trabajamos en el Student Book.
↓
2. En el siguiente link encontrarás una actividad en línea para practicar el "zero conditional".
3. En el siguiente link encontrarás la imagen interactiva hecha en Genially de la página 73.
4. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación del proyecto final de inglés hecho por tu profesora.
SECOND PART - THIRD PERIOD♥
ENGLISH CLASS♥
DATE: Tuesday, May 5 and Wednesday, May 6, 2020.
Martes 5 y miércoles 6 de mayo de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
Martes 5 y miércoles 6 de mayo de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
PERIODO: 3
CORTE: 2
OBJECTIVE:
Learning to know...
Learning to do...
Learning to know...
- Recognize the use of the "first conditional".
- Identify the structure of the "first conditional".
Reconocer el uso del "first conditional". / Identificar la estructura del "first conditional"
Learning to do...
Argue the difference between "zero conditional" and "first conditional".
Argumentar la diferencia entre el "zero conditional" y el
"first conditional".
Horario de asesorías en ZOOM♥
5A: Martes y miércoles: 8:00 am
5B: Martes y miércoles: 10:00 am
1. En las siguientes diapositivas encontrarás las últimas páginas sobre science y continuamos con nuestro tema "first conditional", con sus respectivos ejemplos.
↓
2. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación del primer condicional, hecho por tu profesora...
3. En los siguientes links encontrarás las actividades para realizar en Educaplay. El primero es una página para completar con el primer condicional, cada frase tiene su imagen, tú debes seleccionar entre dos opciones. El segundo link encontrarás clips de películas que usan "first conditional". Cada actividad te arroja un resultado, cuando tengan su resultado le toman una foto y luego me envían las dos fotos a la plataforma. Tienen plazo de enviarlas hasta el miércoles 13 de mayo. En el siguiente punto (#4) encontrarás la explicación.
4. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación de las actividades hecha por tu profesora...
5. En los siguientes links tendrás tendrás acceso a actividades del "first conditional" (completar, seleccionar). ESTUDIO EN CASA.
6. En el siguiente link encontrarás la presentación "PIZARRA" que hice en Genially, contiene ejemplos del primer condicional. (presentación interactiva).
7. En el siguiente link está el "quiz cuaderno" que realicé en Genially, para identificar el primer condicional. ¡Tú lo puedes realizar en casa!
ENGLISH CLASS♥
DATE: Tuesday, May 12 and Wednesday, May 13, 2020.
Martes 12 y miércoles 13 de mayo de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
Martes 12 y miércoles 13 de mayo de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
CORTE: 2
OBJECTIVE:
Learning to know...
Learning to do...
Learning to know...
- Identify the vocabulary of health professionals.
- Distinguish the different food groups that exist.
Identificar el vocabulario de los profesionales de la salud. / Distinguir los diferentes grupos de comida que
existen.
Learning to do...
Detect the influence of health professionals in the care of our health.
Detectar la influencia de los profesionales de
salud en el cuidado de nuestra salud.
Horario de asesorías en ZOOM♥
5A: Martes y miércoles: 8:00 am
5B: Martes y miércoles: 10:00 am
1. En las siguientes diapositivas encontrarás el vocabulario de los profesionales en salud, el afiche de salud, las actividades realizadas en clase y los temas que discutimos durante las videoconferencias.
↓
2. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación del vocabulario sobre los profesionales en salud, el poster de salud y una explicación de los dos hemisferios de nuestro cerebro. El vídeo es hecho por tu profesora...
4. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación de las actividades en Educaplay hecha por tu profesora...
Ya saben que cualquier duda, me preguntan ♥♥
5. En el siguiente link encontrarás el juego de la cocina mexicana "Crazy Kitchen", "Art Studio".
ENGLISH CLASS♥
DATE: Tuesday, May 19 and Wednesday, May 20, 2020.
Martes 19 y miércoles 20 de mayo de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
Martes 19 y miércoles 20 de mayo de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
PERIODO: 3
CORTE: 2
OBJECTIVE:
Learning to know...
Learning to do...
Discuss the advantages of a balanced diet and the disadvantages of poor nutrition.
Learning to know...
- Interpret the vocabulary that leads to the advantages of staying healthy.
- Recognize the different activities that influence brain development.
Learning to do...
Discuss the advantages of a balanced diet and the disadvantages of poor nutrition.
Debatir las ventajas de una alimentación balanceada y las desventajas de
la mala alimentación.
Horario de asesorías en ZOOM♥
5A: Martes 8:00 am y miércoles 10:00 am
5B: Martes 10:00 am y miércoles: 8:00 am
1. En las siguientes diapositivas encontrarás lo que trabajamos en clase, las imágenes que analizamos y las actividades del student book.
↓
2. En el siguiente vídeo podrán practicar la comprensión oral, el tema es la buena nutrición para una vida saludable "Nutrition for a Healthy Life"
You're amazing♥
ENGLISH CLASS♥
DATE: Tuesday, May 26 and Wednesday, May 27, 2020.
Martes 26 y miércoles 27 de mayo de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
Martes 26 y miércoles 27 de mayo de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
PERIODO: 3
CORTE: 2
OBJECTIVE:
Learning to know...
Learning to do...
To argue the importance of the development of the two hemispheres of our brain / reason - creativity.
Learning to know...
- Recognize the influence that society has on our decisions through examples of life.
- Identify the activities that help in the good development of the brain.
Learning to do...
To argue the importance of the development of the two hemispheres of our brain / reason - creativity.
Argumentar la importancia del desarrollo de los dos
hemisferios de nuestro cerebro / razón - creatividad.
Horario de asesorías en ZOOM♥
5A: Martes 8:00 am y miércoles 10:00 am
5B: Martes 10:00 am y miércoles: 8:00 am
1. En las siguientes diapositivas encontrarás lo que trabajamos en clase, el debate que realizamos y las actividades del student book. Asimismo damos inicio a nuestra nueva unidad "Around The World", empezamos con el vocabulario básico
↓
2. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación sobre los estereotipos, las imágenes que analizamos y el debate que realizamos.
3. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación de las actividades hecha por tu profesora...
4. En los siguientes links encontrarás las actividades en Educaplay. El primer link es relacionar imagen con palabra (tastes and senses), el segundo y tercero es para completar un texto, sobre la cultura de la india. Cada actividad te arroja un resultado, cuando tengan su resultado le toman una foto y luego me envían las tres fotos a la plataforma. Tienen plazo de enviarlas hasta el miércoles 10 de junio. En el punto (#3) encontrarás la explicación de cómo podrás hacer las actividades♥. Recuerda revisar las diapositivas del primer punto y así será mucho más fácil el desarrollo de las actividades.
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5890651-our_5_senses_and_the_flavors.html
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5890391-dancing_with_hand_movements.html
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5890505-indian_musical_instruments.html
ENGLISH CLASS♥
DATE: Tuesday, June 02 and Wednesday, June 03, 2020.
Martes 02 y miércoles 03 de junio de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
Martes 02 y miércoles 03 de junio de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
PERIODO: 3
CORTE: 3
OBJECTIVE:
Learning to know...
Learning to do...
Distinguish the influence of the senses and flavors in the culture.
Distinguir la influencia de los sentidos y sabores en la cultura.
Learning to know...
- Identify the senses of human beings in a foreign language.
- Recognize flavors in a foreign language.
Learning to do...
Distinguish the influence of the senses and flavors in the culture.
Distinguir la influencia de los sentidos y sabores en la cultura.
Horario de asesorías en ZOOM♥
5A: Martes 8:00 am y miércoles 10:00 am
5B: Martes 10:00 am y miércoles: 8:00 am
1. En las siguientes diapositivas encontrarás lo que trabajamos en clase, las imágenes que analizamos, los flashcards y más adelante les dejo los links de Genially♥
↓
2. En el siguiente link encontrarás en qué parte de nuestra lengua se percibe cada sabor, la imagen interactiva la realicé en Genially.
3. En el siguiente link encontrarás la imagen interactiva creada en Genially sobre las culturas que nos mostrará la unidad nueva "Around The World".
4. En el siguiente link encontrarás las actividades para unir la bandera con el país que le corresponde. La activiad fue creada en Genially.
5. En el siguiente link encontrarás la actividad de adivinar la cultura llamada "What's Behind?" creada en Genially.
6. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación hecha por tu profesora sobre el inicio de nuestra increíble unidad.
ENGLISH CLASS♥
DATE: Tuesday, June 09 and Wednesday, June 10, 2020.
Martes 09 y miércoles 10 de junio de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
Martes 09 y miércoles 10 de junio de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
PERIODO: 3
CORTE: 3
OBJECTIVE:
Learning to know...
Identificar las frases que me permiten hacer una similitud en lengua extranjera. / Expresar las similitudes de las culturas.
Learning to do...
Argue the similarity between cultures with the phrases of foreign language.
Argumentar la similitud entre culturas con las frases de lengua extranjera.
Learning to know...
- Identify the phrases that allow me to make a similarity in a foreign language.
- Express the similarities of cultures.
Identificar las frases que me permiten hacer una similitud en lengua extranjera. / Expresar las similitudes de las culturas.
Argue the similarity between cultures with the phrases of foreign language.
Argumentar la similitud entre culturas con las frases de lengua extranjera.
Horario de asesorías en ZOOM♥
5A: Martes 8:00 am y miércoles 10:00 am
5B: Martes 10:00 am y miércoles: 8:00 am
1. En las siguientes diapositivas encontrarás lo que trabajamos en clase, las actividades del student book y más adelante les dejo los links de Genially :)
↓
2. En el siguiente link encontrarás las actividades para descubrir la imagen secreta del país y ciudad.
3. En el siguiente link encontrarás la presentación de New York "Fun Facts" ♥
4. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación de tu profesora sobre la unidad.
5. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación del trabajo final de inglés, hecho en Word, será enviado a Visual. Tiene plazo hasta el miércoles 24 de junio.
ENGLISH CLASS♥
DATE: Tuesday, June 16 and Wednesday, June 17, 2020.
Martes 16 y miércoles 17 de junio de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
Martes 16 y miércoles 17 de junio de 2020.
PERIODO: 3
CORTE: 3
OBJECTIVE:
Learning to know...
Learning to do...
Debatir las ventajas de cada cultura en todos sus aspectos. / Discuss the advantages of each culture in all its aspects.
Learning to know...
- Identify musical instruments in Chinese, Indian, Mexican, Moroccan and Scottish culture.
- Recognize the correct country through generalizations in culture.
Debatir las ventajas de cada cultura en todos sus aspectos. / Discuss the advantages of each culture in all its aspects.
Horario de asesorías en ZOOM♥
5A: Martes 8:00 am y miércoles 10:00 am
5B: Martes 10:00 am y miércoles: 8:00 am
1. En las siguientes diapositivas encontrarás lo que trabajamos en clase, las actividades del student book, las imágenes que analizamos y los personajes que han hecho historia y los lugares más conocidos de ciertas culturas.
↓
2. En el siguiente vídeo encontrarás la comida alrededor del mundo.
3. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación hecha por tu profesora sobre las clases.
ENGLISH CLASS♥
DATE: Tuesday, June 23 and Wednesday, June 24, 2020.
Martes 23 y miércoles 24 de junio de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
Martes 23 y miércoles 24 de junio de 2020.
TEACHER: Isabella Gonzalez.
PERIODO: 3
CORTE: 3
OBJECTIVE:
Learning to know...
Determinar la palabra correcta en las descripciones a través de canciones./ Identifica los hechos en experiencias culturales.
Learning to do...
Express their opinion regarding a specific culture in which they have been involved. / Expresar su opinión respecto a una cultura en específico en la que se hayan visto implicados.
Learning to know...
- Determine the correct word in the descriptions through songs.
- Identify the facts in cultural experiences.
Determinar la palabra correcta en las descripciones a través de canciones./ Identifica los hechos en experiencias culturales.
Express their opinion regarding a specific culture in which they have been involved. / Expresar su opinión respecto a una cultura en específico en la que se hayan visto implicados.
Horario de asesorías en ZOOM♥
5A: Martes 8:00 am y miércoles 10:00 am
5B: Martes 10:00 am y miércoles: 8:00 am
1. En las siguientes diapositivas encontrarás lo que trabajamos en clase, las actividades del student book y los datos curiosos de Francia e Italia.
↓
2. En los siguientes vídeos encontrarás los gestos de los franceses e italianos.
3. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación de tu profesora de esta semana.
Son personas maravillosas, mil gracias por todo.
LOS QUIERO MUCHO ♥♥♥♥♥♥
I♥U
JE LES AIME ♥